martes, 8 de mayo de 2018

No es criminalización de la escuela catalana

Los nacionalistas catalanes no son Cataluña, sino parte de Cataluña. No deben imponer su voluntad a los demás, aunque lo intentan por todos los medios a su alcance.
Los nacionalistas son totalitarios. El nacionalismo es incompatible con la democracia. Cuando los nacionalistas hablan de democracia, y no dejan de hacerlo, es para corromperla, vejarla, tergiversarla. Los nacionalistas necesitan tergiversarlo todo, corromperlo todo, mentir en todo.
UGT y CC.OO. convocaron una manifestación, a la que asistieron unas decenas de docentes, para protestar contra ‘la criminalización de la escuela catalana’. Pero los sindicatos son parte del Estado, puesto que se financian con las subvenciones y, por tanto, son desleales cuando se rebelan contra él.
Por otro lado, la Justicia hace su labor. No puede haber democracia en donde no funciona, ni tampoco tendrían en este caso ninguna posibilidad de defenderse los trabajadores.
Las acusaciones que pesan sobre los profesores por los que se manifiestan esos sindicatos son muy graves y los perjudicados por las presuntas actuaciones de esos profesores son unos niños, los seres más indefensos, los que más obligación tenemos de cuidar.
Lo que ocurre es que los niños no se afilian a los sindicatos, por lo cual, quizá, no los consideran dignos de atención. Además, esos niños son hijos de guardias civiles, unos trabajadores que a cambio de unos sueldos ínfimos, -sobre todo si se comparan con los de Rufián o Rahola, que no consta que aporten nada bueno a la sociedad-, y con riesgo de sus vidas muy a menudo nos protegen a todos y gracias a ese esfuerzo tan generoso podemos vivir de forma civilizada. Parece que estos trabajadores tampoco merecen el respeto de los sindicatos citados y es que puede darse el caso, aunque ignoro este extremo, de que no puedan afiliarse a esos sindicatos.
En cualquier caso, y puesto que estamos en época de cambios, habría que considerar la conveniencia de quitarles las subvenciones a los sindicatos y obligarlos a financiarse con las cuotas de sus afiliados. Seguramente esto los impulsaría a ir por la senda del bien.

No hay comentarios: