lunes, 12 de marzo de 2018

Sánchez recurre al Supremo

Es curioso que estos tipos que desprecian al Estado y a sus instituciones, aunque no a su dinero, se acojan a algunas de ellas para conseguir lo que se proponen. Claro que alega que si recurre al Supremo es para poder hacerlo luego en Estrasburgo.
Para el caso es lo mismo, quizá España sea el país, de entre todos los europeos, que menos sentencias en contra tenga de este tribunal.
Es un disparate que personas con causas con la Justicia pendientes hayan ido en las listas electorales. Legalmente, podían hacerlo, porque hasta que no se celebre el juicio conservan este derecho. Si luego son condenados lo perderán, pero si son absueltos no. Que puedan presentarse legalmente no significa que sea prudente que lo hagan.
A favor de que quienes están encerrados preventivamente sigan en esa situación obra el clima social generado por las mentiras y las tergiversaciones. El hecho de que se les tilde de presos políticos por parte de muchos aconseja que continúen en prisión. Hay políticos infames que no se cansan de repetir que están en la cárcel por sus ideas, lo cual es absolutamente falso y además ilógico y para creerse eso hay que ser malintencionado. Si se encerrara a la gente por sus ideas, no habrían podido cometer todas las fechorías que tanto daño están haciendo a Cataluña, hasta el punto de que ha tenido que nacer Tabarnia, para frenar en lo posible el deterioro.
Los separatistas nunca se cansan de hacer el mal, aunque para lograrlo tengan que hacer el ridículo una y otra vez, como es el caso de Puigdemont, cuyo porvenir parece muy oscuro. Ha dicho el ministro que su destierro durará 25 años, pero no está claro, porque una vez que esté juzgado en rebeldía su situación legal será más complicada. En el caso de Sánchez tampoco da la impresión de que los tiempos que le esperan sean muy halagüeños. Quizá lamente haberse hecho tantos enemigos en la cárcel.


'2016.Año bisiesto' 
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'La piel del deseo'
'Alicia lo sabe'

No hay comentarios: