sábado, 17 de marzo de 2018

A propósito de lo de Lavapiés

¿Por qué los podemitas y sus acompañantes, que se muestran tan compasivos con los inmigrantes, los sintecho, los sin papeles, no hacen el mismo alarde de buenos sentimientos con las víctimas del terrorismo?
¿Por qué cuando grupos de malnacidos rinden homenajes a los etarras que salen de la cárcel por haber cumplido condena no montan un cirio en twitter protestando por el hecho?
Las respuestas son obvias para todos aquellos que se detengan a pensar en el asunto. A los podemitas y acompañantes no les importan las víctimas del terrorismo y, por tanto, tampoco los inmigrantes. Cuando alguien es misericordioso o humanitario lo es con todos, si de verdad les importaran los sufrimientos de los sin papeles, no serían inmunes a los de las víctimas. Alguien dijo que a Mmame Mbage lo había matado el capitalismo. Eso es una atrocidad. Esos tipos, todos los que de una manera u otra han fomentado las revueltas de Lavapiés, lo que desean es destruir el sistema para implantar el suyo. ¿Quién mata a quienes mueren de hambre en Venezuela en las colas del racionamiento? ¿De qué democracia hablan aquéllos que dijeron que había sido un día triste para la democracia?
La democracia requiere de personas adultas y respetuosas con la ley, no de energúmenos insultantes y propagadores de infundios, que esos lo que pretenden es la desgracia de todos para sacar provecho ellos.
La ejemplar policía española, una de las mejores del mundo y más respetuosas con la ley, estuvo tratando de reanimar a Mmame Mbage, mientras era insultada de forma ignominiosa y mezquina por quienes todos sabemos, que además se lanzaron a la batalla de la desinformación.
El sistema en el que estamos tiene muchos defectos, pero éstos son bastantes menos que los de la alternativa. Algunos de ellos consisten en que permite que proliferen en su seno bandadas de pájaros de cuenta.

No hay comentarios: