miércoles, 15 de noviembre de 2017

Rajoy ha vencido a Junqueras

Desde el momento en que, como se sabía de antemano, ERC accede a participar en las elecciones del 21-D queda claro que acepta la aplicación del 155.
Se sabía que iba a participar porque estos tipos predican el odio a España, a la que estúpidamente intentan personalizar en el PP, pero no reniegan del dinero español y si no se presentan no lo ven.
Uno de los muchos tarados que forman parte de este partido va enseñando unas esposas y dice que espera que algún día se las pongan a Rajoy, pero es que con eso, el muy estúpido, se contradice al llamar presos políticos a los secesionistas encarcelados, puesto que la misma ley con la que pretende esposar al presidente es la que ha servido para encerrar a aquellos.
La victoria de Rajoy sobre Junqueras se hace más grande desde el momento en que éste pretende presentarse como candidato, porque al hacerlo demuestra que el pueblo catalán no le importa, lo que pretende es servirse de los catalanes fanatizados para vivir a lo grande antes y para resolver su problema actual ahora. Si le importara el pueblo catalán estaría muy afligido al ver el daño que ha hecho a la economía catalana, las familias y amistades que ha roto y el estropicio causado a la salud mental de buena parte de los catalanes. Además, tendría en cuenta que posiblemente recaiga sobre él una condena de varios años de cárcel, por lo que no resulta aconsejable que figure en las listas, para no desacreditar más a Cataluña ante el mundo, y dejaría paso a otros sobre los que la justicia no tenga causas pendientes.
Que buena parte de los catalanes están enloquecidos salta a la vista, puesto que acuden a actos que todo el mundo sabe que son ilegales y luego llaman presos políticos a quienes han violado claramente la ley. La impunidad y la democracia están reñidas.


No hay comentarios: