viernes, 3 de noviembre de 2017

El gobierno en la sombra

A falta de unos cuantos, que sin duda caerán, ya hay un gobierno en la sombra, y es de esperar que por mucho tiempo, el suficiente para que recapaciten, teniendo en cuenta la dureza de su mollera.
Contra lo que dice la Biblia, en este caso los últimos no serán los primeros, sino que los últimos en entrar seguramente serán los últimos en salir. Si leyeran esto se darían prisa en volver a España.
Tardá, que no es que tenga la mollera dura, sino el cráneo vacío, ha dicho que esos presuntos delincuentes están presos por sus ideas y en su torpeza no se da cuenta de que si en España se encerrara a alguien por sus ideas él no andaría por la calle. De todos modos, puesto que la estupidez es contagiosa, y ya se ve que los hay que lo votan, es un peligro que esté suelto, pero nadie dijo que la democracia estuviera exenta de peligros. El mundo es plural y junto con sabios y benefactores conviven asesinos y truhanes.
Otros han dicho que los jueces obedecen al PP, pero ya se ve sin necesidad de fijarse mucho que dicen eso son cenutrios, porque la policía ha entrado varias veces en la sede del PP y hay varios ex dirigentes de este partido en la cárcel. O sea que cuando la Justicia pilla a uno del PP hace bien y cuando pilla a uno de los suyos hace mal.
¿Por qué Podemos no pide el indulto para Bárcenas? A los de Podemos y sus primos les gusta revolcarse en el fango y mostrar su totalitarismo, convencidos de que sus votantes no se van a dar cuenta. Para votar a Podemos hay que ser tonto. Es votar por la propia esclavitud.
Quizá a Podemos no le guste que este gobierno, al estar en la sombra, no pueda seguir hundiendo la economía española, ni continuar mandando gente al paro.


No hay comentarios: