sábado, 21 de octubre de 2017

Stoichkov, destituido

Es una consecuencia lógica a su actitud, sin que en su torpeza, este antiguo futbolista llegara a darse cuenta de ello.
Quien ostenta un cargo público y se entromete en los asuntos internos de otro país compromete al suyo. Era como si toda Bulgaria estuviera de acuerdo con la burradas que dice el memo este. Su gobierno no ha tenido más remedio que destituirlo, aunque cabe preguntarle que por qué ha tardado tanto. También se le podría preguntar que cómo es posible que le haya dado un cargo a una persona tan bruta, pero en este caso nos podrían contestar nosotros también tenemos unos cuantos, el anterior ministro de Asuntos Exteriores, por ejemplo, que menudo elemento está hecho. Menudo elemento. ¿Cómo es posible que se le diera ese cargo? Y luego lo mantuvo durante toda la legislatura. Cuando Felipe González se dio cuenta de que había metido la pata con Fernando Morán lo sustituyó enseguida por Francisco Fernández Ordóñez, que en este cargo brilló a gran altura. Lo de García-Margallo es estupidez elevada al cubo. Por lo menos el gobierno búlgaro ha reaccionado destituyendo al bobo.
Guardiola, otro habilidoso con la pelota, pero negado en lo que al pensamiento se requiere, sin que de ello se pueda deducir que se chupa el dedo, porque parece ser que su hermana también tiene un cargo de esos muy bien recompensado económicamente por el Régimen, también dice una burrada tras otra, pero este lo hace en nombre propio, con lo cual toda la estupidez cae en su propio tejado.
En el mismo caso de Guardiola estará a partir de ahora Stoichkov. Puede seguir demostrando que el hecho de tener habilidad con los pies no da pie a pensar que también se tenga en otros menesteres, sino que quizá haya un contrapeso, muy bueno en esto, muy malo en aquello. O pésimo.

No hay comentarios: