jueves, 19 de octubre de 2017

Amnistía Internacional insulta a los españoles

Da la impresión de que esta organización, o al menos su sección española, está en manos de la extrema izquierda, afines a Podemos y similares.
Los secesionistas están vulnerando la ley continuamente y ofendiendo a los españoles, entre los que está la mayoría de los catalanes, y las cosas han llegado al punto de que las personas dignas que están soportando estoicamente tanto disparate, tanta mentira, tanta chulería, se han enfadado y como consecuencia de ello las empresas radicadas en Cataluña, muchas de las cuales han estado financiando a los separatistas se están viendo obligadas a trasladarse a otros lugares de España para salvar sus negocios.
Cataluña se enriqueció gracias a una serie de medidas que han ido tomando los sucesivos gobernantes españoles que beneficiaban a esta región y perjudicaban a las demás y la burguesía catalana, lejos de agradecer al resto de españoles la buena disposición con que han ido aceptando los sacrificios que se les han impuesto, exige más y más y más. Siempre el lloriqueo como hecho diferencial.
Amnistía Internacional pide firmas para que dos presuntos delincuentes, acusados de delitos gravísimos, sean puestos en libertad. Hay quien se ha dado de baja de esa organización por eso mismo.
Según la opinión de distintas fuentes jurídicas de gran prestigio, la juez que ha enviado a prisión a esos presuntos delincuentes ha justificado adecuadamente su decisión y ha sido demasiado prudente incluso, porque según coinciden muchos, no debería haber enviado a prisión a dos, sino a tres. Y aún deben ser muchos más los que vayan a la cárcel puesto que el daño que están causando a España los secesionistas es incalculable. Ese derroche de dinero puede tener consecuencias nefastas para muchos que necesitan atención sanitaria, y también esa exhibición de odio, esa serie continuada de provocaciones no pueden ser saludables para nadie.
Amnistía Internacional pide la impunidad para los delincuentes, como también lo hace Podemos.                                          



No hay comentarios: