miércoles, 20 de septiembre de 2017

Rajoy adelantará las elecciones

A la vista de que está solo ante el infame desafío de los catalanistas (en otros países de gran raigambre democrática, Puigdemont y Junqueras tendrían ante sí un porvenir de diez años de cárcel o más), de las dificultades que encuentra para aprobar los presupuestos, el presidente del gobierno puede verse obligado a adelantar las elecciones.
No sería ningún capricho, ni se le podría acusar de oportunismo. Los españoles ya han visto lo que hay, no se pueden llamar a engaño y tendrían que decidir, si Rajoy optara por esa medida lógica, si desean limpiar de rufianes el Parlamento prefiere que sigan en él.
Mientras tanto, debería disolver el cuerpo de los mozos de escuadra, puesto que no hacen su trabajo. Los españoles les pagamos un sueldo considerablemente más alto que el de los guardias civiles, para que hagan un trabajo considerablemente menor. Si no hacen cumplir la ley no deberían cobrar ni un céntimo más. El dinero de los trabajadores es sagrado. Mucha gente humilde se las ve negras para poder pagar los impuestos, por lo malgastarlos pagando a gente que no hace su trabajo es absolutamente injusto.
El PSOE también recibe dinero de los impuestos, por lo que no apoyar al gobierno en un asunto tan grave es una traición a los ciudadanos y especialmente a los más humildes. Un adelanto electoral serviría para que los españoles decidan si este partido que lleva una deriva tan estúpida merece seguir mamando de las ubres del Estado.
De casi todos los demás partidos puede decirse que ya nacieron siendo antisistema, por lo que no deberían haber sido legalizados. Su efecto en el sistema viene como el que se produciría en una persona que todos los días tomara una pequeña dosis de veneno.
Las consecuencias son ETA, Terra Lliure, desafío sedicioso, mala educación en el Parlamento, anormal funcionamiento las instituciones.
El hecho de no autorizar esos partidos habría sido la señal de que este país es serio.

No hay comentarios: