martes, 12 de septiembre de 2017

Los mozos de escuadra protegen a un terrorista

Pero no es que lo defendieran de personas indignadas que lo quisieran agredir, que el Otegui de marras iba muy cómodo portando una pancarta en apoyo de los secesionistas.
Los mozos de escuadra estuvieron tratando de impedir en todo momento que un periodista le hiciera las preguntas de rigor. Las que se le deben hacer a un terrorista que actúa en un acto público.
Se puede comprobar en este vídeo:
Cake Minuesa merece un aplauso muy grande. Tuvo el valor de dirigirse a un terrorista, y ya se sabe lo traidores que son, y de mantener a raya a esos policías que actuaban de modo tan extraño e indefendible.
Para esto se transfirieron las competencias policiales a las Autonomías, para que protejan a terroristas y también se les pide que colaboren en actos ilegales. El colmo de la policía es participar en ilegalidades e impedir que se lleven a cabo actos legales.
Evidentemente, fue un error transferir tales competencias, que deberían ser recuperadas inmediatamente por el Estado.
En la citada manifestación hubo una pancarta cuyo lema sólo se le puede ocurrir a un burro, nacido de burra y criado entre burros. Se trata de la frase que dijo Gandhi, en el sentido de que las leyes injustas no se han de cumplir.
Gandhi tenía razón puesto que su país se regía por unas leyes que no habían sido votadas por sus ciudadanos, sino que les venían impuestas desde un lugar muy lejano.
En España, las leyes han sido aprobadas de forma democrática y en democracia la ley está por encima de todo. Si no fuera así no sería democracia, y efectivamente en Cataluña la democracia muy deteriorada puesto que hay una serie de elementos que se dedican a amenazar, hacer la vida imposible y presionar a quienes no están de acuerdo con ellos. En las filas de algún partido catalán hay terroristas de Terra Lliure.

No hay comentarios: