miércoles, 6 de septiembre de 2017

Lo último de Iglesias

Suelta las coletas al viento, toma aire con los pulmones y dice: lo del 1 -O es legítimo. Porque lo dice él y su opinión es la que vale. Siempre y todas partes.
¡Menudo cazurro! Luego se queja de que siempre salga a relucir Venezuela. Por supuesto que sí. Es peligroso, porque incomprensiblemente tiene muchos votos. Hay mucha gente que vota en contra de sus propios intereses. Concretamente, en este caso vota a quien les quiere quitar todo, al menos lo más importante, que es la libertad.
Sale a relucir Venezuela, por los evidentes lazos de Podemos con el gobierno de este país, puesto que hasta el nombre de ese partido procede de allí, pero también y sobre todo porque los propósitos que se adivinan al coletas, a través de sus manifestaciones o gestos, no son distintos de los de Maduro.
Al coletas no le importa la ley, ni le importan los tribunales de justicia, sino tan solo lo que él dice. Si eso no es imitar a Maduro…
No es necesario saber de leyes, sino tan solo leer la Constitución para darse cuenta de que lo que pretenden hacer los nacionalistas el 1 de octubre es ilegal a todas luces. Pero es que además lo han dicho y repetido hasta la saciedad personajes doctos en la materia. Los mismos que pretenden llevar a cabo el desaguisado lo saben, a pesar de no están en sus cabales lo saben, puesto que intentan sortear la ley, para engañar a sus guardianes.
Y va el tonto este y dice que es legítimo. Y resulta que es de extrema izquierda y como tal debería ver a los nacionalistas como engendros del demonio. Pero como calcula que con esa actitud puede salir ganando...
Se puede añadir que es amigo de Otegui y seguramente de otros etarras y, en cambio, no lo es de las víctimas del terrorismo. Maduro también siente simpatía por los etarras, en Venezuela tiene a unos cuantos.


No hay comentarios: