lunes, 4 de septiembre de 2017

ERC amenaza a Rajoy

Uno de los miembros de este partido con la cara mas dura utilizó el coche oficial para entrevistarse con un jefe etarra al que le pidió que la banda no atentara en Cataluña.
Este partido, ERC, ha acogido en su seno a numerosos terroristas procedentes de Terra Lliure.
De sus actuaciones pasadas y presentes se desprende que este partido siente más simpatía por los terroristas que por sus víctimas. No cabe duda de que cualquiera de sus integrantes prefiere fotografiarse con Otegui antes que con Rajoy.
Todos estos detalles y otros demuestran que desconocen totalmente lo que significa el concepto democracia. Estos tipos, en cuyas mentalidades se cuece la más abyecta podredumbre moral, están convencidos de que la democracia consiste en votar, pero no votar cualquier cosa, sin negarle el derecho de voto a nadie, sino votar exactamente lo que ellos quieren negando el derecho de voto a los que ellos quieren.
En estas condiciones es lógico que siempre estén en contra de la ley, no se puede esperar de ellos otra cosa.
Si el gobierno dice que hará cumplir la ley, les da un berrinche y amenazan. ¿Es extraño que estos sujetos que tienen tanta querencia por los terroristas amenacen? Pero si pasaron por alto a las víctimas del reciente atentado terrorista en la manifestación que teóricamente era en su apoyo. Pero si aprovecharon la manifestación para demostrar lo bestias, salvajes y maleducados que son. Por supuesto que los de ERC no fueron los únicos que hicieron el animal ese día.
Esos están haciendo todo el daño que pueden a España y de entre las regiones españolas a la que más a Cataluña. Están tirando por un sumidero grandes cantidades de dinero de los impuestos, que deberían ser empleadas en cubrir necesidades urgentes, están espantando a los compradores de productos catalanes y a muchas empresas que, visto lo visto, optan por marcharse de Cataluña. 

No hay comentarios: