domingo, 24 de septiembre de 2017

De Guardiola a Serrat

La actitud de Guardiola hace pensar que si fuera tan bobo no sabría hacer nada bien y como esto último no es el caso, la deducción lógica es que se lo hace.
El caso de Serrat es otro, porque tiene que vender discos y seguramente ha hecho cuentas, como consecuencia de las cuales habrá optado por criticar al referendo catalán. No obstante, lo ha hecho echando mano de la equidistancia, alegando que es partidario de ellos. Ignora que los carga el diablo, por lo que sólo se deben hacer cuando corresponde y con todas la garantías legales.
A continuación ha dado vía libre a su lado canalla criticando al PP, partido político al que se le hace la vida imposible en Cataluña y que curiosamente es el único de todos que está cumpliendo con su obligación. Se refiere a los recortes económicos que ha llevado a cabo el gobierno de este partido, obviando que son consecuencia de la desastrosa gestión anterior de Zapatero, a quien apoyaron los de ‘la zeja’, entre los que está él.
Es cierto que Rajoy ha venido recortando donde no debía, porque lo procedente es adelgazar la administración, suprimiendo las diputaciones y todos esos chiringuitos que tanto abundan en las distintas Autonomías, para que los políticos de cada sitio coloquen a los suyos y les paguen con dinero del nuestro. Curiosamente, donde más abundan esos nefastos chiringuitos es en Cataluña. Por supuesto que también debería haber suprimido todas las televisiones autonómicas. O sea, que había campo para no hacer recortes. Pero eso tampoco lo habría hecho el PSOE. De hecho, en los lugares en los que gobierna no ha dado ningún paso para suprimirlos.
Por otro lado, Serrat, de forma cobarde, también se sube al carro de los que pretenden hacer creer que el único partido corrupto es el PP.
A pesar de todo, Serrat ha sido insultado, pero lo han hecho esos que se abrazaban a Otegui y vitoreaban a Terra Lliure.

No hay comentarios: