martes, 15 de agosto de 2017

Las medias de Lola Flores

En una entrevista que le hicieron en televisión, la que fue conocida como La Faraona, explicó que iba por el mundo dando a conocer las bondades de España. Estas medias son de Sabadell, dijo, señalándose las piernas.
Supongo que a los cerriles que rigen el ayuntamiento de Sabadell les gustará que la gente compre medias y otros productos de su tierra. Lo que no se han parado a pensar es que puede ocurrir lo contrario, que la gente mire la etiqueta del producto que va a comprar y si ve que ha sido hecho en Sabadell lo vuelva a dejar en la estantería. Quienes han votado a esos deberían darse cuenta que más pronto o más tarde van a quedarse todos sin trabajo, porque cuando estas dinámicas, como las de dejar de comprar productos de un sitio, pueden comenzar tímidamente, pero en cuanto cogen fuerza ya no tienen freno.
Pero ya no se trata de que los ciudadanos de Sabadell hayan votado con torpeza, como lo muestra el hecho de que varios partidos antisistema hayan conseguido suficientes sufragios para al unirse entre ellos conseguir la mayoría, sino que la mera circunstancia de que esos cafres que mandan se hayan planteado la posibilidad de retirarle la calle a Antonio Machado por españolista induce a pensar que la mayoría de los sabadellenses son igual de cafres que esos políticos. Además, también están en el aire las calles dedicadas a otros ilustres personajes y no sería de extrañar que si acabara por perpetrarse la aberración, alguno de los nuevos titulares de esas vías públicas fuera algún terrorista de Terra Lliure. El cretino de J. Fuster ya la debe de tener.
Ya ha surgido en Cataluña algún movimiento de resistencia ante tanta barbarie, esperemos que llegue a tiempo de parar la destroza y logre hacer que la región del nordeste español vuelva a ser lo que debe, aunque con tanto loco suelto la tarea no es fácil.

No hay comentarios: