lunes, 20 de abril de 2015

Víctor Manuel, contento de haber sido de la ceja

El cantante asturiano se siente muy satisfecho de haber sido uno de los artistas de la ceja. ¿Por qué?, le preguntan. Pues porque esa campaña hizo mucho daño a la derecha.
De modo que él mismo reconoce que le gusta hacer daño. Porque la secuencia lógica, según se desprende de su modo de hablar, sería que le preguntaran ¿por qué quieres hacerle daño a la derecha?, pero esa pregunta no se la han hecho puesto que se da por sabido que quiere hacerle daño a la derecha simplemente porque es la derecha.
Y queda claro, pues, que Víctor Manuel quiere arreglar el mundo, porque si le hacen esta pregunta admitirá que quiere arreglar el mundo, haciendo daño. Piensa que cada vez que hace algún mal a la derecha pone un ladrillito para que el mundo sea mejor.
Y yo podría poner ejemplos de personas de derechas cuyos méritos son muy difíciles de igualar. Personas a las que más que hacerles daño conviene admirar y tratar de imitar. No sé si a Víctor Manuel le interesará saber esto.
También puedo traer ejemplos de gentes de izquierdas cuya intención es arreglar el mundo haciendo maldades. No es que todos los de izquierdas sean así, sino que conviene resaltar que hay canallas en todas partes. Tampoco estoy llamando canalla a Víctor Manuel, sino que dejo claro que no se puede catalogar a la gente como buena o mala según sea de derechas o de izquierdas.
Conviene resaltar que no arrepentirse de haber votado a Zapatero es una irresponsabilidad democrática, porque cuando uno vota a alguien es responsable de todo lo que haga durante la legislatura.
Con votantes así era inevitable caer en la crisis y resulta muy difícil salir luego de ella. Es obvio que el hecho de que alguien sepa cantar no significa que sepa hacer más cosas.

No hay comentarios: